Programas Ejecutivos

La formación es una oportunidad para motivar a sus equipos de trabajo y para adquirir las capacidades que proporcionen a la empresa las herramientas para crecer en un entorno competitivo.

Formación Táctica

Diseñados exclusivamente para administradores, jefes y supervisores.

La capacitación táctica consiste en desarrollar las competencias y habilidades de los ejecutivos que se encargan de que las directrices gerenciales y la planificación estratégica se ejecuten de acuerdo a lo esperado.

La capacitación táctica se concentra en lo que debe hacerse en el corto plazo a fin de ayudar a la organización a que logre sus objetivos a largo plazo, determinados mediante la planificación estratégica.

Para ello CENFOLOG ha desarrollado cursos, talleres y diplomados dirigidos a formar ejecutivos profesionales especialistas en logística y transporte, nuestros programas dictados por expertos profesionales que acreditan una experiencia exitosa y relevante en la Industria Logística.

Programas Formativos para Ejecutivos

Desarrollados en modalidad in house y modalidad abierta, se privilegia la adquisición de los aprendizajes a través de casos prácticos y la resolución de simulaciones.

Características
Diseño a la medida

Analizamos los objetivos que cada empresa espera alcanzar con el proyecto de capacitación; las características del personal que participará en él; su contenido conceptual y práctico; la metodología de mayor efectividad para alcanzar los resultados previstos, y los aspectos logísticos requeridos.

Resultados efectivos

La cuidadosa organización de estos proyectos de capacitación permite obtener de ellos -además de los naturales aumentos de productividad asociados a la capacitación- significativos efectos en el nivel de motivación de los asistentes y un mejor conocimiento y comprensión de las situaciones que se viven en la empresa.

Amplia cobertura

Los “Programas de Capacitación In house” pueden solicitarse en todas nuestras Áreas de Capacitación. Pero además contamos una amplia oferta adicional de Programas. Asimismo, permiten cubrir las necesidades de capacitación y desarrollo profesional de los diferentes niveles de la organización.

Programación flexible

Pueden realizarse indistintamente en la sede de CENFOLOG, en la Empresa contratante o en el lugar que ésta determine. Su programación flexible permite adecuar las fechas y horarios de desarrollo a la mejor conveniencia de la Empresa, pudiendo incluso realizarse los cursos en días no laborales.

Necesita una Acción Formativa Ahora?
Indíquenos detalles, tema, horarios, cantidad de personas, lugar etc.