Nosotros

INICIO – NOSOTROS

Reunimos a un grupo interdisciplinario de profesionales con una comprobada experiencia en la industria de la logística y el transporte, quienes trabajan en el desarrollo de programas formativos y actividades de capacitación destinadas a mejorar las condiciones de competitividad de las empresas y profesionales que participan de estas industrias.

Nosotros

CENFOLOG , nace con el compromiso de dar respuestas a las necesidades de formación y asesoramiento especializado en temas logísticos. Nuestros programas formativos y actividades de capacitación son generados a partir de las necesidades reales de las empresas peruanas.

Misión

Brindar programas formativos, asesoría y consultoría en materia de logística y transporte acorde con las exigencias del mercado local y global.

¿Por qué elegir a CENFOLOG?

Cenfolog tiene como misión brindar programas formativos, asesoría y consultoría en materia de logística y transporte acorde con las exigencias del mercado local y global.

El centro de formación logística trabaja con la finalidad de ser considerada como el centro de logísticas de mayor garantía del sector, sobresaliente por los programas de capacitación ofrecidos y las soluciones innovadoras que brinda a sus clientes en servicios de asesoría y consultoría.

Experiencia profesional y laboral de los consultores Realidad logística peruana Investigación Casuística

Nuestros servicios de capacitación son diseñados para que el participante ponga en práctica los conocimientos adquiridos de manera inmediata. Se privilegia la adquisición de los aprendizajes a través de casos prácticos y la resolución de simulaciones y juego.

Nuestros servicios son brindados por profesionales con amplios estudios en el Perú y el extranjero, además de una experiencia laboral exitosa y relevante en la Industria Logística.

Cuidamos los detalles de cada uno de nuestros eventos, desde las instalaciones modernas para el confort de nuestros clientes hasta la elaboración de los materiales y guías de trabajo

La necesidad de competir obliga a las empresas a disminuir costos y mejorar el servicio a clientes . Por otro lado las áreas de almacén y transporte son una fuente constante de costos y generación de problemas operativos, razón fundamental por la que el personal involucrado en dichas áreas, debe estar debidamente capacitado.

John Doe
CEO

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con una comprobada experiencia en la industria de la logística y el transporte, quienes trabajan en el desarrollo de programas formativos y actividades de capacitación destinadas a mejorar las condiciones de competitividad de las empresas y profesionales que participan de estas industrias.

Necesita una Acción Formativa Ahora?

Indíquenos detalles, tema, horarios, cantidad de personas, lugar etc.