Diplomados de especialización

Nosotros si sabemos cuál es tu mayor desafío, es por ello que contamos con los expertos profesionales del sector quienes te brindarán un acompañamiento continuo y especializado para el desarrollo de las competencias que tú y tu empresa necesitan para una gestión efectiva y oportuna.

¿Cómo desarrollamos nuestros diplomados?

Apuntamos a desarrollar en el participante conocimientos y habilidades que le permitan implementar estrategias logísticas de mejora inmediata en su entorno empresarial. Enfocándose en el diseño de una red óptima, tomar las mejores decisiones operativas y asignar responsabilidades orientadas a lograr una ventaja competitiva sostenible.

Hemos configurado una malla, junto con asociar determinados expositores específicos a ésta, como puntos esenciales; lo que nos permitirá responder con satisfacción a las expectativas de nuestros alumnos. Así, esperamos ofrecer en el mercado un programa único actualizado y con herramientas concretas, que permitan generar un crecimiento de los participantes en su comprensión de la logística y su capacidad de resolver situaciones específica.

¿Por qué cursar diplomados en CENFOLOG?

Fundamentalmente, se consideraron dos puntos relevantes: primero, ofrecer un diplomado basado en los requerimientos del mercado, con enfoque en las nuevas tendencias logísticas; y, segundo, contar con un gran grupo de expositores, que mezclan un alto currículo académico con una notable experiencia laboral en logística. Cada consultor tratará en profundidad temas que le son o han sido propios en su vida laboral, primando así un enfoque práctico basado en la casuística más que en la teoría.

Diplomados Recientes

Metodología

Nuestros formación está orientada a que el profesional del sector logístico participe de manera protagónica en la generación de valor para el cliente, reducción de costos operativos y en la maximización de los resultados financieros e inversiones de capital

Técnicas didácticas

Propiciamos la transferencia de los contenidos a través de técnicas didácticas que incentivan al participante a interactuar con el expositor.

Técnicas didácticas

Nuestros consultores cuentan con un profundo conocimiento del Mercado Logístico peruano, y fuerte base de tecnología informática

Técnicas didácticas

Se privilegia la adquisición de los aprendizajes a través de casos prácticos y la resolución de simulaciones

Técnicas didácticas

Combinamos la experiencia en la Gestión y en la Operación con la capacidad de diseñar soluciones innovadoras.

Necesita una Acción Formativa Ahora?

Indíquenos detalles, tema, horarios, cantidad de personas, lugar etc.