CURSO VIRTUAL

Gestión de Costes Logísticos

  Modalidad : Virtual
  Duración: 30 horas – 2 meses

Tú eliges el lugar y la hora

Los cursos online te permiten desarrollar las competencias laborales que el mercado demanda hoy, combinando la calidad y el acompañamiento de la enseñanza tradicional con la eficiencia y la flexibilidad del mundo digital.

Actualízate

Nuevo entorno, nueva
generación y nuevas
tecnologías demandan
nuevas formas de
aprender.

Satisfacción

Más de 500 empresas
satisfechas con esta
metodología de
aprendizaje.

Flexibilidad

Tú eliges cuando empezar,
el lugar y el momento que
creas conveniente.

Gestión de Costes Logísticos

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El Curso está dirigido a todas aquellas personas que utilizan herramientas de gestión con el objetivo de optimizar la cadena logística, desde directivos y mandos intermedios al personal administrativo. El Curso también está dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse en el departamento de gestión de costes logísticos y quieran desarrollar una carrera profesional aprovechando las oportunidades que ofrece el sector logístico.

  • El Curso está dirigido a todas aquellas personas que utilizan herramientas de gestión con el objetivo de optimizar la cadena logística, desde directivos y mandos intermedios al personal administrativo.
  • El Curso está dirigido a todas aquellas personas que utilizan herramientas de gestión con el objetivo de optimizar la cadena logística, desde directivos y mandos intermedios al personal administrativo.

Gestión de Costes Logísticos

 

  • Costes de Aprovisionamiento y Almacenaje.
  • Costes de Transporte y Otros Costes Logísticos.
  • Gestión de Costes.
  • Control de Gestión.

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Gestión de Costes Logísticos.Titulación expedida por Bureau Veritas Business Schoo y del centro de formación logística CENFOLOG.

El curso tiene una inversión única que incluye:

El curso tiene una inversión única de S/ 690.00 Incluye IGV.

Si me inscribo hoy, cuándo inicio?

Tu formación lo estarías iniciando en un periodo de 24 horas, no se requiere un mínimo de participantes.

Cuál es la metodología del curso virtual?

El estudiante en la modalidad a distancia debe tener un comportamiento diferente al de uno presencial, en él, el aprendizaje dependerá tanto del docente – tutor y de las herramientas que éste le proporcione, como de su disposición para aprender y desarrollar las actividades dadas en el curso.

El curso está compuesto de fundamentos, videos, evaluaciones, tareas, participación en foro,  webinar, test ,  y trabajos.

Cuál es el horario de mi curso?

No existe un horario, es decir, el estudiante podrá desarrollar las actividades como bien se acomode a su tiempo, teniendo siempre presente las fechas estipuladas de inicio y cierre de las mismas, y fecha de webinar (no obligatorio).

Actividades:

Las actividades, sin excepción, serán entregadas por el espacio estipulado en la plataforma para ello y deberá hacerse en las fechas establecidas, salvo casos de fuerza mayor. Las fechas de inicio y cierre de las actividades son inamovibles con excepción de algunos casos atípicos.

Inscríbete en este curso virtual ahora!

Completa tu registro para comunicarnos contigo

Formulario curso virtual - costos logísticos

2 + 14 =

Comunícate con un ejecutivo

Klaudy Zegarra

511 310 – 0008

informes@cenfolog.com

¿Por qué elegir a CENFOLOG?

Experiencia profesional y laboral de los consultores Realidad logística peruana Investigación Casuística.

Nuestros servicios de capacitación son diseñados para que el participante ponga en práctica los conocimientos adquiridos de manera inmediata. Se privilegia la adquisición de los aprendizajes a través de casos prácticos y la resolución de simulaciones y juego.

Nuestros servicios son brindados por profesionales con amplios estudios en el Perú y el extranjero, además de una experiencia laboral exitosa y relevante en la Industria Logística.

Cuidamos los detalles de cada sesión de aprendizaje, contamos con una plataforma moderna y amigable.